lunes, 23 de febrero de 2009


Micaae, mi amor prohibido mi corazon delator :| mi |Novio compartido, |Mi camionera de las carcajadas, mi me piso un camion:) mi todo mi amor sos mi toda posta mi vidaaaaaaaaaaaa!, Te amo de una manera exsuberante:| ajjaja las re palabra usaba!,sos mi amor mi vida i la amiga mas amrivillosa i a la que amo con todo mi amor
élla esa chica qué ven ahi es un ejemplo de amiga!, la que esta siempre, la que te ayuda siempre, la que realmente esta siempre posta! la que no tiene drama de decirte las cossas!
Te amo como a andie micaelaaaa ! sabes que sos mucho para mi i si no lo sabes te lo vuelvo a repetir SOS MUCHO PARA MI , te amo channcha la verdad me re diverti con vos el 1° te venis a noniar de vuuelta con al cami a casita ♥Te amo mucho mucho amiga!~


Te amo mucho amigaaa!gracias por todo mamuna~

1 comentario: