viernes, 20 de febrero de 2009


Este año psaron muchas cosas,i finalmente a partir del 2009 al brindar pedi qué este año empieze mucho mejor que el anterior, pedi muchas cosas qe no voi a decir ,pero una de ellas se me cumplio i fueron Ustedes Gatas Gias, Seductoras♥no se dan una idea lo qe las amo colas para emi, finalmente uno de esos deceos que pedi se me cumplieron,son relamente unas personas geniales con un super corazon, un corazoncit enorme ,son mui buenas minas i se merecen los mejor del mundo.Aii dios ese dia fue el mejor dia de los enamorados qué pase en mi vida!,ustedes no saben lo que me diverti, ensima el dia anterior viene luli con una rosa para cada una aii dios casi me la como♥,un amor jaja
Realmente muchas gracias chicas, no saben lo importantisimo que son para mi♥lo que yo las amo i lo mucho que lamentaria que alguna dia nos separemos:'(,no saben lo que puedo a llegar a ser sin ustdes:S, me voi a volver nerd si me separo de ustdes se los juro, me voi a poner aparatos antiojos,me voi ahcer dos colitas me voi a teñir de verde i rojo el pelo i me voi a poner ojos blancos!,:'( qe asco por dios no mentira no aria eso pero si lloraria mucho eso se los aseguro porque ustdes no se dan una idea de lo mucho qe yo a ustedes las amo:(,jajajja mis amores que hermosa noche que fue esaaa por dios abalndo con pitu , metidas a las 6 de la mañana a la pileta! jjaja i dsp vamos a sacarnos fotos?,me sacaron cagando:( malas personas u.u, jajaj dsp el D.N.I de micae! ajjaja mala.

  • Las amo mucho mucho
  • Son lo mas lindo del mundo♥
  • Las personas que nunca quiero perder
  • Las personas que son parte de mi!
  • Las personas que me pueden cada da de mi vida!
  • Las personas que camila ama i necesita siempre pero siempre!
  • Las personas mas buenas, dulce i hermosas del mundo entero son ustdes dos!

LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO A MIS BAILANTERAS HOOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario