domingo, 1 de marzo de 2009

Te amo amigo! ツ


Sos un amigo hermoso, bueno, dulce ,el qué me aconseja siempre, el que esta, el que me caga a pedo, el que se enoja pq tomo i en realidad era Coca~Cola, jaja , el amigo que amo con todo mi corazon, el que hablamos de todo,con el que hablo de las bañera jaja,la personita mas dulce que conoci, i sos ese amigo que amo con todo mi corazon con el que me encariñe un monton i me pongo re mal cuando te enojas con migo, o cuando em decis estoi calienteee, i yo te digo porqe por lo de siempre blda , i ahi me empesas a decir ,:'( sabes que te amo mucho emiliano i qe este aca o en brasil, nunca va a cambair lo que te amo , i sabes que te voi ir a visitar seimrpe aparte vos vas a tener a todas tus bonbonas i dsp te vas aa re olvidar de mi :(, vas a star con la flor esa, i con todas las qe son re (vos ya sabes qe pq ya te lo dije), i cuando valla al cole vas a decir uuui vino la pesada!, jajaj Te amo mucho amiguo!, ssos mi todo sabelo,
Gracias por dejarme conocerte , i por psar todas con vos!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario